martes, 9 de octubre de 2012

SEGUROS DE GRANIZO CON DEDUCIBLE



La modalidad de contratación de seguros de granizo para el agro, con deducible, es una práctica muy conveniente para grandes superficies. Esta modalidad, cuenta con un costo a cargo del asegurado, que puede variar de acuerdo a las condiciones de contratación, y del mismo modo, varía el precio de la prima. Ese costo es el deducible.



Los efectos de esta modalidad de contratación son dos: a) En el momento de contratar: Abarata la prima, según el porcentaje de franquicia y la cantidad de hectáreas aseguradas. B) En el momento de ocurrir un siniestro: La aseguradora retiene de la suma a indemnizar, el porcentaje de deducible pactado en el contrato de seguro (Póliza).



A continuación pondremos algunos ejemplos para clarificar el producto, calculando una suma asegurada por hectárea de $ 5.000.-:



Consultenos sin compromiso.
Estamos en SAN MARTIN 1046 de la localidad de Correa.
Telefono 03471 -  440171 / 334   /     Celular 03471 - 15679194
E- Mail: onardone@soon.com.ar
E - Mail: consultoralatierra@hotmail.com.ar





1 comentario:

Anónimo dijo...

Merci beaucoup pour développer l'effort de discuter de cela, je crois fermement à ce sujet et comme si on étudiait beaucoup plus à ce sujet. Si possible, comme vous acquérir de l'expertise, auriez-vous l'esprit la mise à jour consultoralatierra.blogspot.ru avoir un grand beaucoup plus d'infos? Il est très bénéfique pour moi.