lunes, 8 de noviembre de 2010

SEGURIDAD VIAL DE RIO URUGUAY SEGUROS



Ruben Daray

Conferencias sobre seguridad vial





El conocido ex piloto y campeón del TC 2000 y conductor de “A todo Motor TV” -programa que se emite los domingos por Fox Sport para todo Latinoamérica- presenta su conferencia sobre seguridad vial, ciclo que viene realizando en todo el país.



Río Uruguay Seguros en el marco de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria apoya la educación vial como herramienta para la reducción los accidentes de tránsito. (primera causa de muerte en menores de 35 años en la Argentina). El programa de educación “Creciendo Seguros en el Litoral”, las charlas del “TC 2000 va a la Escuela” y las “Conferencias de Rubén Daray” son parte de las acciones de educación vial que Río Uruguay Seguros apoya en todo el país.





Este evento de interés general, es destinado a toda la familia y durante la exposición, Daray aborda las diferentes aristas de la compleja problemática de la seguridad vial, priorizando la tareas de prevención y concientización.



Los encuentros tienen una duración aproximada de dos horas donde, con imágenes exclusivas, se tratan los siguientes temas: Diseño y fabricación de un automóvil, El neumático: un elemento esencial, ¿Porqué chocamos?, Cómo evitar los accidentes, Choques frontales, Choques laterales, Air Bags y su funcionamiento, El riesgo de los niños en el automóvil, Sillas de seguridad infantil, Cómo manejar más seguro, Cómo frenar en menor distancia, Mujeres embarazadas.



Estas charlas son un aporte en la concientización sobre la seguridad vial en nuestras ciudades, compartiendo esta información para tratar de cambiar la manera de pensar y de ver la realidad a partir de la alarmante cantidad de accidentes que suceden a diario en nuestro país.



No hay comentarios: